LICENCIAS DIVI

ORIGINALES

1 Licencia de Divi

 
  • Precio: 15 USD / pago único (para siempre).
  • Paga con Transferencia o Paypal en cualquier moneda.
  • Licencia oficial / original.
DesarrolloGrafico.cl
4.8/5

¿Qué es Divi?

Divi de Elegant themes es un creador de páginas visual y facilita la creación de sitios web sin la necesidad de conocer ningún código como HTML, CSS o PHP. Cuenta además con un creador de páginas independiente que puede ser usado en otros temas que no seán Divi.

Divi viene con 46 módulos prefabricados o widgets que se pueden arrastrar y soltar fácilmente a tu sitio web a través de su maquetador visual para crear contenidos de forma instantanea, como llamadas a la acción, sliders, presentación de publicaciones de tu blog, gallerías fotográficas, formularios de contacto, acordeones, banners publicitarios, contadores, testimonios, tienda online, …

Cada elemento dentro de Divi se puede personalizar aún más utilizando las diversas configuraciones en las secciones, filas y módulos de los constructores de Divi, el Personalizador de temas y el Personalizador de módulos. Divi también viene con cientos de plantillas de sitios web gratuitas que puedes cargar fácilmente en tu nuevo sitio web y personalizar con el constructor visual.

Divi es el tema premium más popular de WordPress ofrecido por Elegant themes, empresa que fue fundada por el CEO Nick Roach en 2008 como una tienda de temas de WordPress y ha crecido hasta convertirse en un líder de la industria en el nicho. Divi fue lanzado por primera vez el 11 de diciembre de 2013.

DesarrolloGrafico.cl

Agregue, elimine y mueva elementos en la parte frontal de su sitio web. Sin codificación y sin opciones de back-end confusas.

2

Diseña tu página en tiempo real y ve los resultados al instante. Cree y personalice sus páginas usando controles visuales intuitivos.

3

Los desarrolladores pueden combinar fácilmente los controles de diseño visual de Divi con su propio CSS personalizado. La interfaz de Divi es simple pero no limitativa.

4

Crear hermosos sitios web receptivos es fácil. Divi es receptivo por naturaleza y también le brinda control total sobre cómo se ve su sitio web en dispositivos móviles.

DesarrolloGrafico.cl

Disfrute de docenas de elementos de página únicos y miles de opciones de diseño. Divi te da control total del diseño de tu sitio web.

6

¡Simplemente haga clic y comience a escribir! Editar tu página nunca ha sido tan fácil. Realice borradores de páginas en la parte frontal y vea los resultados al instante mientras escribe

7

Guarde y administre diseños personalizados ilimitados. Reutilícelos fácilmente para iniciar nuevas páginas. Cree sistemas de diseño avanzados y optimice su flujo de trabajo.

DesarrolloGrafico.cl

Administre todo el diseño de su sitio web utilizando elementos globales y configuraciones de diseño para todo el sitio web. Divi no es solo un creador de páginas, es un sistema de diseño de sitios web.

9

Divi funciona como una aplicación de software moderna. Deshacer, rehacer y viajar fácilmente a través de todo su historial de edición. Si cometes un error, Divi te cubre las espaldas.

1 Licencia de Divi ¿Qué incluye?

Esta suscripción incluye todos estos complementos tanto temas como plugins, si no los necesitas todos o bien solo estás interesad@ en uno de ellos, especifícamelo en el campo Comentario.

  • Puedes elegir entre Tema Divi o el Tema Extra (especialmente diseñado para revistas o periódicos) Ambos temas incluyen el creador de páginas visual o bien el plugin Divi Builder (contructor visual que podrás usar en otros temas que no sean Divi)
  • Plugin Bloom, especialmente diseñado para la generación de leads a través de suscripción de correo electrónico mediante formularios y Pop-ups que se integran con las principales herramientas de email marketing.
  • Plugin Monarch, con el que podrás incluir botones para compartir en redes sociales (las 20 más usuadas) con formatos altamente configurables, en 5 localizaciones diferentes (flotante, arriba o abajo del contenido, imágenes o videos, pop-ups automáticos, Fly-ins).
  • Divi Landing Page Kit, paquete de diseño Divi que te ayudará a crear landing pages (páginas de aterrizaje) de forma más rápida y sencilla. Contiene 23 componentes, cada uno de los cuales ha sido diseñado con un estilo único y cohesivo que aprovecha al máximo la amplia gama de configuraciones de diseño de Divi.

Características no incluidas

  • Soporte técnico con Elegant themes, esta es la única característica que no podrás usar ya que no dispondrás de los datos de acceso a la cuenta premium.

No te quedes sin tu Licencia de DIVI